Nuestro servicio para
agencias de marketing, diseño y SEO.

Nuestro servicio
para agencias de marketing, diseño y SEO.

Añádele valor a tus clientes

Tus clientes son activos y estos tienen necesidades. Una de estas necesidades es la digitalización comercial, es decir, tener un canal de comercialización online. Te proponemos una forma flexible de trabajo, solo debes ofertar nuestros servicios a tu base actual de clientes y a los futuros que tengas. Imagina esta alianza como una extensión de los servicios que puedes llegar  proveer. 

Clientes siempre propios

No pierdas el control de tu cartera de clientes. Cuando trabajas con nosotros los clientes que nos traigas nunca dejaran de ser tuyos. Seremos como una extensión de nuestro equipo.

10% de comisión por cada desarrollo,
cobramos cuando el cliente nos valida.

Ganancias

Proponemos un 10% de comisión. Este valor inicial, a la larga termina generando grandes retornos a nuestras agencias. Estas, mientras que adquieren renombre, el mercado les permitira ir cobrando mas y mas con cada proyecto mas complejo.

Innovación y equipo

Desarrollamos todo tipo de proyectos digitales. Contamos con un gran equipo de profesionales (13) que están en constante capacitación para nunca quedarnos atrás a la hora de desarrollar un producto en tendencia.

Tipos de proyectos

Categorías mas frecuentes de desarrollos que hemos hecho en lo que va del año 2020.
Venta online - 48% 48%
Apps - 28%
Sys - 24%

Si lo anterior te intereso y
quieres un ingreso extra por cada cliente
no pierdas el tiempo y déjanos tus datos.

Información personal
Datos básicos de tu agencia

HalfGroup © 2020.Todos los derechos reservados.