Nuestros primeros pasos

Hace algunos años Halfgroup solo era una idea en la mente de un estudiante. Como proyecto final se embarco en la tarea de volver realidad aquel razonamiento.

Así es cómo nació y dio sus primeros pasos Halfgroup, en aquel entonces llamado Halfweb.El nombre expone la metamorfosis que sufrió la empresa. En un primero momento Halfweb fue sostenida únicamente por  un individuo que trabajaba como freelancer. Pero con el tiempo, se fueron sumando personalidades a este gran proyecto. Cada nuevo integrante de Halfgroup fue aportando desde sus áreas el granito de arena que haría lo que es el proyecto ahora y en lo que se va a convertir.

Lo que hace especial a la organización de Halfgroup es su organización, que permite que el trabajo se realice y se administre de forma remota. Permitiendo conectar y trabajar con gente de todo el mundo, las fronteras se vuelven simbólicas cuando uno ingresa al mercado digital.Nuestros objetivos están orientados a otorgar el mejor servicio informático a nuestros clientes, generarles la confianza para invertir en Halfgroup y volver realidad sus proyectos.

HalfGroup © 2020.Todos los derechos reservados.